Sobre Nosotros

“Somos más que un catering. Reunimos los ingredientes esenciales, no solo en la comida, sino también en la organización”

Nuestra historia

Nuestra trayectoria comenzó en el 2009 con un objetivo muy claro: servir al ejecutivo con el tiempo limitado pero interesado en la cocina de calidad a un precio aceptable. Hoy en día somos proveedores de importantes empresas que confían en nuestros servicios.

Nuestros retos iban más allá y nos aventuramos hacia el sector lúdico, centrándonos en la creación de eventos de todo tipo. Entre ellos las noches flamencas en el Museo Lázaro Galdiano, visitas privadas en La Real fábrica de Tapices o inauguraciones de galerías de arte y exposiciones en museos.

Nuestro objetivo

El cliente es nuestra prioridad. No nos ceñimos a un catálogo fijo, nos adaptamos a las necesidades del cliente haciendo un seguimiento desde que solicita el evento hasta que el mismo finaliza. Gracias a nuestra flexibilidad encontramos la solución más satisfactoria.

Nuevos retos

Aplicando nuestro conocimiento en catering, hemos desarrollado la línea de colectividades y servicios auxiliares Facilities Spain, ofreciendo servicios orientados a incrementar la productividad de tu empresa a través de la felicidad de su equipo.

Nuestros espacios

El espacio elegido para cada evento, trata de encajar en las prioridades de nuestros clientes. Cada uno de ellos con un encanto especial para que el recuerdo sea único. Entre ellos contamos con: El Museo Lázaro Galdiano, El COAM, Castellana 22, La Casa Encendida… Y estos son solo algunos.

eva-sierra

Eva Sierra
CEO de Catering Spain, Facilities Spain y Spain Xperience

Tras sus estudios en el IE Buisness school, y su experiencia durante años  en el Grupo Santander, decidió aventurarse en el mundo de la hostelería inaugurando en 2011 el restaurante Zamburiña. Sus retos iban más allá y hoy en día es propietaria de Catering Spain, Facilities SpainSpain Xperience.

linkedin_icon